miércoles, 31 de marzo de 2010

Nuevas mesas

Los equipos de tenis de mesa del Torrevelo ya disponen de dos nuevas mesas para entrenar. Se las merecen porque han impulsado este deporte en el colegio.

domingo, 28 de marzo de 2010

XV Cross Real Valle de Piélagos

Los atletas del Club Deportivo Torrevelo han participado en una nueva edición del cross de Píélagos, para federados y populares. La carrera se desarrolló por un duro circuito por el centro de Liencres. Todos demostraron su constancia, tenacidad y esfuerzo en la competición. ¡Enhorabuena! Si quieres ver las fotos de la carrera pincha aquí.

domingo, 14 de marzo de 2010

Construye tus pelotas para malabares

sábado, 6 de marzo de 2010

Regional de ajedrez. 2ª jornada

Pincha aquí para ver la fotos de la segunda jornada del Campeonato Regional Escolar de Ajedrez con la participación del equipo del colegio.

viernes, 5 de marzo de 2010

Malabares

En 4º, 5º y 6º estamos aprendiendo malabares con pelotas. Una actividad bonita pero para la que hace falta entrenamiento, constancia y tenacidad para mejorar. Este video muestra lo que se puede conseguir con trabajo.

Si quieres saberlo todo de los malabares, pincha en la imagen y te encontrarás una página dedicada a esta disciplina.

jueves, 4 de marzo de 2010

Pescado

La empresa Aramark, en cada hoja mensual de menús, propone una serie de recomendaciones para que las familias refuercen buenos hábitos alimenticios en casa. Aquí podéis ver el correspondiente a los meses de marzo y abril dedicado al pescado. Los pescados poseen propiedades nutricionales que los convierten en alimentos fundamentales dentro de lo que se considera una alimentación equilibrada y cardiosaludable.
De hecho, para la dieta mediterránea, en la que se contempla el consumo generoso de verduras, hortalizas, frutas, cereales como el arroz y productos que derivan de los cereales (pan y pastas), frutos secos, legumbres, lácteos y aceite de oliva, el pescado constituye una pieza imprescindible.
No sólo disponen de proteínas de excelente calidad, sino que además presentan un perfil de lípidos más saludable que el de otros alimentos también ricos en proteínas, como las carnes. Las propiedades nutritivas de los pescados le otorgan a estos alimentos efectos beneficiosos para la salud, por lo que su ingesta, dentro de una alimentación sana y equilibrada, constituye un modo de prevenir la aparición de ciertas dolencias.
Si quieres saber más visita:
http://www.elgustodecrecer.es/

martes, 2 de marzo de 2010

TOP II Regional de Tenis de Mesa

El 27 de febrero se celebró en el pabellón de la Universidad de Cantabria, el segundo TOP de las diferentes categorías organizado por la Federación Cántabra de Tenis de Mesa. Allí acudieron nuestros jugadores de los equipos alevín e infantil. Todos obtuvieron buenos resultados y, sobre todo, aprendieron mucho y pasaron una mañana deportiva. Si quieres ver las fotos, pincha aquí.