lunes, 31 de mayo de 2010

Novena edición de la Milla de Cayón

El domingo 23, los atletas del Club Deportivo Torrevelo participamos en a novena edición de la Milla de Cayón. Una prueba internacional que contó con algunos de los mejores mediofondistas españoles. Compartimos circuito y espacios con figuras del atletismo como Juan Carlos Higuero, Arturo Casado, Jesús España, Álvaro Rodríguez, Reyes Estévez, Pepín Fuentes Pila y Marta Domínguez , Iris y Zulema Fuentes Pila. Todo un refuerzo y estímulo para seguir esforzándonos. En cuanto a los resultados, varios de nuestros atletas llegaron entre los diez primeros a meta. Para ver las fotos, pincha aquí.

jueves, 27 de mayo de 2010

Torneo de Ajedrez de Vioño

Alumnos de Primaria, Secundaria y Bachillerato del colegio, han participado en el torneo de ajedrez más importante de los que se disputan en Cantabria. En el colegio Antonio Robinet de Vioño de Piélagos se dieron cita Grandes Maestros internacionales y toda la familia de este deporte en Cantabria. Toda una fiesta deportiva. Pincha aquí para ver las fotos.

miércoles, 19 de mayo de 2010

Torneo de balontiro IV Edición

Durante los meses de abril y mayo se ha desarrollado en lo recreos, la fase regular del torneo de balontiro. Tras muchos y emocionantes partidos, los equipos clasificados para las semifinales son: Warriors y Lakers del grupo 1 más Knicks y Nets del grupo 2

lunes, 17 de mayo de 2010

Campeonato de Cross Escolar de Cartes

El domingo 16, los atletas de Torrevelo y sus hermanos de infantil participamos en la XI edición de este cross escolar. Como equipo, fuimos el colegio con más trofeos y mejores puestos. ¡Enhorabuena a todos! Pincha aquí para ver las fotos.

Carne

La empresa Aramark, en cada hoja mensual de menús, propone una serie de recomendaciones para que las familias refuercen buenos hábitos alimenticios en casa. Aquí podéis ver el correspondiente a los meses de mayo y junio dedicado a la carne. Las carnes poseen propiedades nutricionales que los convierten en alimentos fundamentales dentro de lo que se considera una alimentación equilibrada y cardiosaludable. Si la comes particularmente aportara a tu organismo muchas proteínas, hierro, vitamina B 12, vitaminas del grupo B, zinc y fósforo, y una baja cantidad de grasa y carbohidratos.

lunes, 10 de mayo de 2010

Campeonato Escolar de Cross de Piélagos











Dentro de los objetivos del Club Deportivo Torrevelo prima entre otros, la promoción y divulgación de actividades deportivas diversas para que todos los alumnos del colegio tengan la posibilidad de aprender y disfrutar de la modalidad deportiva según su preferencia, conjugando la participación en competiciones, la formación y el rendimiento.
Por ello, el Club, a través de su sección de atletismo, participó en el
XV Campeonato Escolar de Cross Valle de Piélagos que se celebraró en Quijano, el domingo 9 de mayo. A los habituales federados, se sumaron nuevos atletas de varios cursos que participaron de una gran fiesta deportiva. Destacamos el debut de los más pequeños, los niños y niñas de infatil. La cantera está asegurada. Para ver las fotos pincha aquí.

domingo, 2 de mayo de 2010

Historia de una remontada

No empezó bien el partido de esta jornada para el equipo prebemjamín de fútbol sala. Su rival, el Cuevas del Castillo, marcaba tres goles en apenas cinco minutos. Con este resultado, cero a tres, terminaba la primera parte. Justo al comienzo de la segunda, recibíamos el cuarto gol. Con este resultado cuaquier equipo se vendría definitivamente abajo pero los más pequeños del colegio sacaron toda su casta para marcar cinco goles en los últimos diez minutos. El partido acabó cinco a cuatro.
Habéis demostrado que la virtud de la fortaleza y del esfuerzo acompaña siempre a la valentía y nos ayudan a superar las dificultades, por ejemplo, en el deporte. ¡Enhorabuena valientes!