lunes, 31 de enero de 2011

Regional de Cross 2011

Los atletas infantiles Diego, Mario y Vicente; alevines Javier, Beltrán y Francisco Javier más los benjamines Nacho, César, Borja, Daniel, Jorge y Diego han corrido el durísimo Campeonato Regional de Cross por la lluvia, el frío y el recorrido embarrado y encharcado. Su esfuerzo fue titánico y digno de admiración ¡Enhorbuena a todos! Pincha aquí para ver las fotos de la prueba.

domingo, 30 de enero de 2011

Pichichi

Daniel, jugador del prebenjamín de sala del club Deportivo Torrevelo, ha marcado, con la ayuda de sus compañeros, 35 goles al finalizar la primera vuelta de su competición ¡Todo un pichichi!

lunes, 24 de enero de 2011

2ª Jornada del Torneo Piramidal

El sábado 22 de enero se ha celebrado con muy buenos resultados para nuestros jugadores, la segunda jornada del Torneo piramidal que organiza la Federación Cántabra de Tenis de mesa.

jueves, 20 de enero de 2011

Cross Internacional Punta de Parayas

El domingo 15, una amplia representación de los atletas del Club Deportivo Torrevelo, disputamos el prestigioso y duro Cross Internacional Punta de Parayas, Ayuntamiento de Camargo. Desde aquí, mención especial a Iker por su "carrerón". Para ver las fotos pincha aquí.

domingo, 9 de enero de 2011

Regional de Cross por equipos 2011

El domingo 9 de enero se ha celebrado en el duro circuito de "La Mies", en Camargo, el Campeonato Regional de Cross por equipos. El club Deportivo Torrevelo ha participado en las categorías benjamín e infantil. Para los atletas, una meción por su pundonor y lucha. Para todos, un orgullo compartir y ser uno más de los clubs de atletismo de Cantabria. Pincha aquí para ver las fotos: