jueves, 30 de mayo de 2013

En la revista Runners

Nuestra sede en la revista Runners. Pincha en la imagen

miércoles, 29 de mayo de 2013

Torneo Ciudad de Torrelavega

Los prebenjamines han participado en el Torneo Ciudad de Torrelavega en lo que ha supuesto nuestro debut en campo de hierba.

XIII Gran Premio de Los Corrales de Buelna

El Club participó en una nueva jornada de la Liga Escolar de Menores marcada por pala prueba del día día, los 500 metros lisos.

Milla Escolar de Camargo

En esta prestigiosa competición los atletas del Club Deportivo Torrevelo hemos conseguido los mejores resultados de la temporada ya que dos de los nuestros atletas, Pablo y Adrián han logrado los dos primeros puestos  en categoría benjamín.  Para ver las fotos pincha aquí.

viernes, 24 de mayo de 2013

Milla de Cayón 2013

Unos poquitos atletas del Club Deportivo Torrevelo participamos en una nueva edición de la Milla de Cayón. Una prueba internacional, de las más importantes que se disputan en Cantabria, que contó con algunos de los mejores mediofondistas españoles. Pincha aquí para ver las fotos.

I Jornada Regional en pista

El pasado sábado 18 disputamos la primera jornada del Regional en pista. Lo estabamos buscando y por fin llegó la primera medalla de bronce, que nos sabe a oro,  para Luis en salto de altura categoría benjamín. En el Club estamos enormemente satisfechos de esta medalla porque el trabajo realizado desde hace unos años empieza a dar sus frutos.
Nuestro reconocimiento también a todos los niños y mayores que  han formado y forman  parte de nuestro equipo de atletismo. Nuestra historia  la escriben fundamentalmente las personas además de las medallas y los podiums. Pincha aquí para ver las fotos

martes, 21 de mayo de 2013

Nuestro remozado campo de fútbol 7 y la pista de fútbol sala serán los escenarios el ocho de junio, de una nueva edición de la Fiesta del Fútbol que organiza el CD. Torrevelo con motivo de la fiesta del colegio. Para más información, pincha aquí.

lunes, 13 de mayo de 2013

Final de la temporada 11-12











Los campeonatos de liga de los equipos federados del colegio han concluido. La temporada del prebenjamín "A" se ha caracterizado por el esfuerzo, constancia y mejora personal que les ha llevado a acabar en la tercera posición de su liga.
Mención especial merece el prebenjamín "B". No es fácil mantener jornada a jornada la alegría y ganas por jugar y la constancia en los entrenamientos y partidos cuando no hemos podido ganar un partido. Enhorabuena a todos, estamos orgullosos. Además, teniendo en cuenta que el equipo se nutre en su mayoría de jugadores de primer año, la cantera está asegurada.
Los alevines e infantiles ha tenido una temporada complicada debido a que la mayoría de los jugadores de ambos equipos estrenaban categoría. Pero a todos hay que reconocerles la deportividad, la alegría y coraje en los entrenamientos y partidos.

Cross escolar de Piélagos

Dentro de los objetivos del Club Deportivo Torrevelo prima entre otros, la promoción y divulgación de actividades deportivas diversas para que todos los alumnos del colegio tengan la posibilidad de aprender y disfrutar de la modalidad deportiva según su preferencia, conjugando la participación en competiciones, la formación y el rendimiento. Por ello, el colegio, a través del Club Deportivo con su sección de atletismo, ha participado en el XVIII Campeonato Escolar de Cross Valle de Piélagos que se ha celebrado en Mortera. A los habituales federados, se sumaron nuevos atletas,  mayores y pequeños, que participaron de una gran fiesta deportiva. Destacamos el debut de los más pequeños, los niños y niñas de Infantil. La cantera está asegurada. Los buenos resultados de todos nuestros atletas nos llevaron a conseguir la quinta posición por equipos, empatados con los cuartos. Para ver las fotos pincha aquí.

Cross escolar de Bezana

El sábado 5, los atletas del Club Deportivo Torrevelo corrimos el cross Escolar Ayto. de Bezana. El mal tiempo endureció todas las pruebas pero no desanimó a los nuestros que realizaron un gran papel.